Hemos escuchado muchas veces que os gustaría leer a vuestros peque por la noche pero que estáis tan cansados que os resulta imposible. Bien, ha llegado el momento de poder hacerlo. Nos enfrentamos a varios días de encierro para disfrutar de los peques, y qué mejor que ayudarles a disfrutar de los cuentos.
A mí me encanta leer, y he intentado transmitir eso a mis hijos. Todos los días dedicamos tiempo a la lectura y comentamos qué libros nos gustan más. A medida que han ido creciendo me acompañan a la librería y a la biblioteca para elegir ellos sus propios libros.
Os dejo algunas recomendaciones que en mi casa han sido éxito:
Los álbumes ilustrados son geniales para los que empiezan a interesarse por los cuentos. Rocío Bonilla es una de mis ilustradoras favoritas y sus historias son geniales:
¡NO! De Marta Altés es un libro divertidísimo sobre un perro que cree que se porta genial y que su familia humana le adora. ¿Será verdad?
Susana Isern es otro clásico en nuestra particular biblioteca:
Para los amantes de los unicornios tenéis muchas opciones porque está muy de moda:
SOFÍA ALEGRÍA EXPERTA EN UNICORNIOS
DIEZ MINUTOS Y A LA CAMA PEQUEÑO UNICORNIO:
ERASE UNA VEZ....EL PRIMER UNICORNIO:
LA OCA LUCÍA:
Si lo que queréis es contar cuentos diferentes, os recomiendo los dos volúmenes de Batiscafo. Cuentos novedosos, diferentes y muy entretenidos.